Ésta es la razón # 1 para dejar de consumir lácteos
A pesar de que parece obvio, muchas personas no tienen idea de que, para producir leche, las vacas tienen que estar embarazadas o haber acabado de dar a luz. Al igual que todos los mamíferos, las vacas producen leche para alimentar a sus bebés.

Debido a esto, las vacas explotadas para obtener leche son sometidas a inseminación artificial, un procedimiento altamente invasivo y estresante. Una vez embarazada, el período de gestación de una vaca es de nueve meses, igual que el de un ser humano.

Pero cuando las vacas dan a luz, comienza la verdadera tragedia.


Los terneros suelen ser separados de su madre pocas horas después de nacer. Las vacas a menudo braman durante horas, o incluso días, en busca de sus bebés.

Lee este relato de una vaca que fue encontrada atrapada en una isla después de nadar lejos de una pequeña granja irlandesa porque no quiso abandonar a su bebé.


Por sorprendente que parezca, la agresión sexual y el robo de bebés son comunes en la industria moderna de la explotación de animales.

Por suerte, los consumidores pueden dejar de apoyar esta cruel industria adoptando una alimentación vegana, saludable y compasiva.

Haz clic aquí para aprender cómo hacer la transición a un estilo de vida sin crueldad.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo