Ésta es la razón por la que el 2017 será el año de las carnes vegetales
Según el canal de noticias canadiense CTV News, un grupo de investigación de mercado espera ver un gran aumento en la oferta de carnes vegetales el próximo año.

Baum + Whiteman, con sede en Nueva York, publicó su pronóstico de comida y restaurantes para 2017 con base en las tendencias recientes y el desarrollo de nuevos productos. El grupo prevé un auge en las carnes veganas durante el próximo año a medida que los consumidores abandonan los productos de origen animal.

Se espera que las carnes vegetales similares a sus contrapartes de origen animal tengan una mayor acogida. Éstas incluyen marcas como Beyond Meat e Impossible Foods. Ambas compañías han creado hamburguesas vegetales que "sangran" y chisporrotean.

El consumo de carne en los Estados Unidos disminuyó un 15% en 2015 y los productos veganos están en aumento. De hecho, se espera que constituyan un tercio del mercado de proteínas en 2054.

El informe de Baum + Whiteman también predice que las "carnicerías" veganas seguirán creciendo en popularidad. En 2014, debutó YamChops, el primer carnicero vegetariano de Canadá. La primavera pasada, la primera carnicería vegana de Estados Unidos, The Herbivorous Butcher, abrió sus puertas en Minneapolis. La tienda, propiedad de los hermanos Aubry y Kale Walch, ofrece 35 carnes veganas, así como quesos y mantequillas. Y en pocas semanas, Atlas Meat-Free abrirá sus puertas en Miami.

Con tantas opciones veganas deliciosas, nunca ha sido más fácil abandonar los productos de origen animal. Únete al creciente número de personas que están actuando a favor de los animalesel ambiente y su salud adoptando una alimentación a base de plantas.

Haz clic aquí para ordenar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo