Starbucks acaba de anunciar que lanzará frappuccinos con leche de almendras
Los frappuccinos embotellados son uno de los productos de Starbucks más antiguos y populares. Y hace unos días, supimos que Starbucks lanzará otros productos en 2018, incluidos algunos hechos con leche de almendras.

De acuerdo con VegNews:

Starbucks lanzará en mayo de 2018 dos versiones sin lácteos del frappuccino, su bebida embotellada más tradicional. Las dos nuevas bebidas se prepararán con leche de almendras y con sabores a vainilla y moka. Un representante de Starbucks le dijo a VegNews que si bien los frappuccinos no pueden ser veganos certificados debido a que se procesan con equipos compartidos, las nuevas bebidas embotelladas no contienen productos de origen animal.

Pero éste no es el único producto vegano que Starbucks está lanzando.

Hace unas semanas, la compañía lanzó un pastelito vegano en algunas sucursales de Florida, y en junio lanzó un almuerzo vegano en los Estados Unidos. El platillo de lentejas, vegetales y arroz integral lleva además calabaza, tomates asados ​​y semillas de girasol y viene con aderezo de tahini.

Más personas están eliminando o reduciendo su consumo de lácteos al darse cuenta de la crueldad contra los animales y la gran destrucción ambiental derivada de la explotación de las vacas para producir leche. Y los dueños de restaurantes y productores de alimentos están aprovechando este mercado en expansión y agregando más opciones a base de plantas en los menús y líneas de productos.

Afortunadamente, hay un creciente número de deliciosas opciones veganas en el menú de restaurantes y cafeterías. ¿Necesitas ayuda para adoptar una alimentación a base de plantas? Suscríbete aquí a nuestra Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo