¡TERRIBLE! NOAA planea construir granjas de peces en Hawai
De acuerdo con una nota de CBS News, la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA) planea abrir granjas piscícolas en aguas protegidas frente a la costa de Hawai.

Las instalaciones pesqueras comerciales que NOAA tiene la intención de administrar estarán ubicadas a una distancia de entre cinco y 320 kilómetros de la costa de Hawai y otras islas del Pacífico. Este plan es similar a uno recientemente implementado por NOAA en el Golfo de México.

Los responsables del plan esperan que la expansión de las granjas pesqueras en alta mar reduzca la amenaza a las poblaciones naturales de peces. Sin embargo, los grupos ambientalistas están preocupados ya que los peces no nativos criados en estas granjas podrían escapar al ecosistema.

"Tenemos que tomar una decisión respecto a la acuicultura", afirma Sylvia Earle, científica exfuncionaria de NOAA y fundadora del grupo de defensa de los océanos Mission Blue. "¿Nuestro objetivo es alimentar a un gran número de personas? ¿O nuestro objetivo es crear o servir a un mercado de lujo?"

La pesca comercial no es más que una granja flotante. Innumerables peces sufren toda su vida hacinados en piscinas llenas de excremento antes de ser asesinados brutalmente.

En 2010, Mercy For Animals realizó una investigación encubierta en Catfish Corner, una instalación donde los peces son asesinados. Este impactante video muestra a los trabajadores desollando vivos a estos sensibles animales que luchan para evitar su muerte.

Mira el video.


Como otros animales, los peces son capaces de sentir dolor. Con tantas opciones disponibles de proteína a base de plantas, nunca ha habido un mejor momento para dejar a los peces y otros animales acuáticos fuera de tu plato para siempre.

Haz clic aquí y descubre deliciosas recetas compasivas inspiradas en el mar.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo