Tofu versus carne: ¿cuál prefieres comer?
Un video reciente producido por Insider muestra cómo se hace el tofu. El clip es interesante, pero no revela nada extraordinario: la soya se procesa y finalmente se corta en cubos gigantes de tofu.


Compara esto con el proceso detrás de los productos de origen animal.

Mercy For Animals ha llevado a cabo más de 60 investigaciones encubiertas en granjas industriales y mataderos en Norteamérica. Cada vez hemos expuesto escenas horribles que han dejado sorprendidas a las personas por el nivel de crueldad.

Echa un vistazo.


Los animales en las granjas industriales de hoy son cruelmente confinados y mutilados sin analgésicos antes de enfrentar una muerte violenta en el matadero. Además, ni una sola ley federal protege a los animales durante su vida en las granjas industriales.

Hay una razón por la cual los padres llevan a sus hijos a un huerto de manzanos o un campo de calabazas y no a un matadero. Y hay una razón por la que puedes ver fácilmente lo que sucede en una fábrica de tofu, pero apenas puedes soportar las horripilantes escenas detrás de la producción de carne.

Afortunadamente, nadie necesita comer productos de origen animal para vivir, sino todo lo contrario. Hay enormes beneficios para la salud y el ambiente al abandonar los productos de origen animal y disfrutar deliciosas alternativas a base de plantas, como el tofu.

¿Listo para cambiar la carne por el tofu? ¡Haz clic aquí para comenzar!

Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo