Trágico accidente de camión que transportaba aves: miles resultaron mutiladas y muertas
Una carretera en Austria fue cerrada hace unas semanas después de que el conductor de un camión que transportaba aves se durmiera y chocara con el pilar de un puente. Las aves muertas y mutiladas cubrieron el asfalto en este trágico accidente. Los trabajadores de vías lucharon por recoger a las aves sobrevivientes que deambulaban aturdidas.

Estas aves eran gallinas "inservibles", procedentes de una granja proveedora de huevos, que iban camino al matadero.

Mira:


Los animales criados y asesinados para convertirse en comida sufren miserablemente durante casi toda su vida: mutilados sin analgésicos, amontonados en pequeñas jaulas de alambre y tratados como simples máquinas productoras de carne, leche y huevos. Durante el transporte, los animales están expuestos a condiciones climáticas extremas y los dejan durante horas sin comida ni agua.

Una investigación realizada en 2014 por Mercy For Animals en Western Hog ​​Exchange (Canadá) mostró a los animales asustados, sufriendo de estrés por calor y deshidratación después de haber sido transportados cientos de kilómetros bajo un clima sofocante, y a los trabajadores aplicándoles choques eléctricos a los cerdos "derribados".

Así es:


Los accidentes también son comunes. Hace algunas semanas, un camión que transportaba cerdos se volcó en una carretera en Texas. Un video de la escena publicado en Facebook rápidamente acumuló más de 500,000 visitas.

Todos tenemos el poder de ayudar a detener esta crueldad desmedida dejando a los animales fuera de nuestro plato. ¿Quieres comenzar ya? ¡Haz clic aquí!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo