Tribunal Supremo confirma que Tyson también abusa de las personas
A mediados de marzo de este año, la Corte Suprema de los Estados Unidos confirmó una sentencia por USD$5.8 millones contra Tyson Foods y a favor de los trabajadores que demandaron a dicha empresa.

En 2007, más de 3,000 empleados y ex empleados de una planta de Tyson para el procesamiento de carne de cerdo, en Iowa, demandaron a la empresa ya que ésta no les había pagado las horas extras. Un jurado otorgó a los trabajadores 5.8 millones de dólares para cubrir los salarios faltantes. Tyson se negó a aceptar la responsabilidad y llevó el caso a la Corte Suprema, la cual falló en contra de la empresa. Ahora Tyson no tiene más remedio que pagar a sus empleados lo que les debe.

En protesta por las políticas de Tyson que abusan de los animales y los empleados, Mercy For Animals realizó una manifestación frente al edificio de la Corte Suprema mientras ésta discutía el caso.

Tyson no sólo engaña a sus trabajadores sino que los expone a condiciones peligrosas cada día. Además, MFA ha documentado en numerosas ocasiones la atroz crueldad animal en varias plantas de Tyson, incluyendo una instalación industrial que fue clausurada en respuesta a nuestra labor en materia de defensa jurídica.

Aunque la Corte Suprema sostuvo que Tyson es responsable de tratar a sus trabajadores injustamente, esta compañía aún tiene que asumir la responsabilidad por animales que tiene confinados en sus instalaciones. Por favor, firma la petición instando a Tyson Foods a adoptar una política significativa de bienestar animal.

Y recuerda, la mejor manera de proteger a los animales es dejando la carne, los huevos y los lácteos fuera de tu plato. Visita EligeVeg.com para aprender más.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo