Un hombre encuentra el número de tatuaje de un cerdo en su comida.
El Daily Mail informa lo que un hombre descubrió mientras comía chicharrones de cerdo: un número de identificación tatuado.

Adrian Mullins estaba comiendo chicharrón de cerdo en un restaurante local cuando, para su sorpresa, se encontró con un número de identificación, un tatuaje dado al animal que se estaba comiendo.

De acuerdo con Mullins "se podían ver claramente cuatro números y supe de inmediato que tenía que ser la identificación del cerdo. Fue un recordatorio un poco abrupto de lo que los chicharrones son. Quiero decir que todos sabemos que es piel de cerdo frita pero preferimos no pensar en ello."

Esta es la historia de un hombre que descubre cómo en su mente hay una desconexión entre la comida que hay en su plato y el animal del cual ésta salió. Esa desconexión es generalizada y permite a las personas apoyar las industrias de la carne, los huevos y los productos lácteos sin sentirse culpables.

La historia también nos habla de la cosificación de los animales en la industria cárnica: meras máquinas productoras de carne para ser usadas ​​y abusadas; sólo números en una fábrica.

En las granjas industriales, cada día es un infierno en vida para los animales. Tú puedes ayudar a prevenir el sufrimiento innecesario mediante la adopción de una dieta sana y humanitaria a base de plantas.

Pide aquí tu Guía vegetariana para principiantes, GRATIS.

(Foto: www.photo-features.co.uk)
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo