Un video capta el envío de caballos vivos a un matadero para ser vendidos como carne
Global News publicó recientemente las desgarradoras imágenes de caballos en jaulas esperando en una pista de aterrizaje para ser llevados a Japón y asesinados. Estos caballos vivos son enviados de un aeropuerto en Winnipeg, Canadá, por lo menos dos veces al año.

Mira.


Después de 2007, cuando en los Estados Unidos se dictaminó el cierre de los mataderos de caballos, Canadá se convirtió en un importante proveedor de carne de caballo para países como Japón, Suiza y Kazajistán. Más de 54,000 caballos fueron asesinados en Canadá en 2016. Además, la carne de caballo se ha encontrado en supermercados canadienses.

Pero los Estados Unidos tampoco es inocente. Según la ASPCA, desde 2012 hasta 2016 alrededor de 137,000 caballos estadounidenses fueron transportados en camiones desde todo el país a mataderos canadienses y mexicanos cada año. Estos caballos incluían antiguos "caballos de carreras" e incluso caballos de compañía.

Debido a la naturaleza activa de los caballos, aturdirlos de manera adecuada antes de asesinarlos es muy difícil. Los caballos aterrorizados soportan golpes repetidamente. A veces, los caballos siguen estando conscientes mientras son desmembrados, colgados de una pierna trasera y degollados.

Si esto te parece indignante, recuerda que los caballos no son los únicos animales que sufren al ser transportados y asesinados cruelmente. Las vacas, las gallinas y los cerdos en todo el mundo sufren situaciones similares o peores. A menudo, estos animales son enviados en camiones repletos, sin comida, agua o descanso durante más de 24 horas. Algunos de ellos mueren mientras son transportados en estas terribles condiciones. Al igual que los caballos, con frecuencia las vacas y los cerdos sufren golpes repetidamente y muchas gallinas están conscientes cuando las sumergen en tanques de escaldar.

La única diferencia entre un caballo y otros animales asesinados para convertirse en comida es tu percepción de ellos.

Todos los animales sufren y sienten dolor, alegría y miedo. Y lucharán por su vida hasta su último aliento.

La mejor manera de ayudar a las gallinas, las vacas, los cerdos y otros animales explotados como alimento es dejándolos fuera de tu plato. Para empezar, haz clic aquí.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo