Una granja de productos lácteos abrió sus puertas al público y nadie se emocionó
Un reciente artículo en The Huffington Post reseña un estudio sobre la percepción de los consumidores acerca del bienestar animal, antes y después de visitar una instalación de productos lácteos en Canadá considerada “buena” según los estándares de la industria.

El estudio, llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Columbia Británica, analizó las respuestas de 50 miembros del público a una encuesta aplicada antes y después de la gira por la granja. Los resultados fueron aterradores.

Sólo 12 de los participantes indicaron tener una mejor percepción sobre la industria de los lácteos. La mayoría de los visitantes fue más crítica o no experimentó cambios en su percepción. "Parece que la visita a la granja no dio como resultado un aumento general de la confianza, como habría predicho el modelo de déficit de conocimiento de la comprensión del público", concluyeron los investigadores.

En pocas palabras, lo que las personas vieron las asustó y no las hizo sentir mejor con respecto a la explotación industrial de animales y sus crueles prácticas. Lo que les causó más molestia a los participantes fue que la vacas no tuvieran acceso al pasto y que los terneros fueran arrebatados de su madre.

Estos resultados no deberían sorprendernos. Vancouver Sun reveló que al menos una de cada cuatro granjas lecheras en Columbia Británica no cumplió con los códigos de bienestar animal durante un período de 18 meses.

Además, la mayor instalación de lácteos del país se declarará culpable de cargos de crueldad animal en diciembre tras una investigación encubierta realizada por Mercy For Animals. Las imágenes obtenidas con una cámara oculta muestran a los empleados apretando y hurgando con saña las heridas infectadas de las vacas, arrancándoles puñados de cabello de su sensible cola y golpeando a los toros en los testículos.

Mira.


La explotación industrial de animales es despiadada y deprimente. A los animales se les impide hacer las cosas naturales para ellos, sus familias son destruidas, viven en condiciones miserables y mugrosas y, al final, los animales siempre son asesinados.

Afortunadamente, puedes ayudar a reducir el número de animales que sufren adoptando una alimentación vegana, compasiva y saludable. Haz clic aquí para descargar tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo