Una toro escapa del matadero en Nueva York
Un valiente toro corrió por su vida al escapar de un mercado de carne en Queens, Nueva York.



En el video grabado con celular se puede ver a la vaca confundida tratando de orientarse, se puede escuchar a una persona diciendo "Sólo imagina lo asustada que está“.



En efecto, uno solamente puede imaginarse lo asustado y estresado que cualquier animal de granja estaría tratando de salvar su vida en un entorno urbano tan concurrido. 

Mira el video:


Afortunadamente, la valiente acción del animal dio frutos. Aunque fue acorralado por la policía de Nueva York y llevado de vuelta al matadero, Mike Stura, del Santuario Animal Skylands, en Nueva Jersey, esperó toda la noche por el toro y se le permitió llevárselo a un lugar seguro en la mañana.



“Se lo acabamos de dar”, dijo Tahmena Shafgat, un empleado del matadero. “No queremos nada de dinero”.
Mientras estas noticias son maravillosas para el toro (ahora conocido como Freddie), billones de otros animales no son tan afortunados

Las historias tristes no son poco frecuentes. Hemos compartido varios reportes de animales de granja que han huido de camiones de transporte y mataderos. Todos los animales sufren y valoran su vida; ninguno se ofrece como voluntario para ser asesinado de modo que su carne se convierta en alimento para los humanos. 

Si el video de este toro te conmueve, pero aún consumes productos animales, es tiempo de alinear lo que comes con tus valores. Deja a las vacas y otros animales fuera de tu plato. Haz clic aquí para obtener gratis tu Guía vegetariana para principiantes.

Photos via Twitter @NYPD103Pct
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo