Una vaca escapa de un matadero y corre por las calles de Brooklyn para salvarse
De acuerdo con una nota de PIX11, hace unos días una joven vaca evadió su captura en el Prospect Park de Brooklyn después de huir de un matadero cercano.

La vaca corrió por las concurridas calles de la ciudad durante más de dos horas antes de ser acorralada y atrapada por la policía en un parque.

Los mensajes en las redes sociales muestran a la vaca asustada corriendo entre autos y peatones.


La policía le dijo a PIX11 que la vaca sería llevada al Brooklyn Animal Care and Control y luego a un santuario.


Estas historias desgarradoras no son poco frecuentes. De hecho, ésta es la cuarta vaca que escapa de un matadero de la ciudad de Nueva York en poco más de dos años. Quizás recuerdes a Freddy, una vaca que escapó en Queens. Tras su captura, Freddy fue llevado a un santuario de animales donde puede disfrutar sus días en paz.

Hemos compartido varias historias de animales de granja que huyen de los camiones de transporte y los mataderos. Todos los animales sufren. Todos los animales valoran su vida. Ningún animal muere voluntariamente para convertirse en comida.

Si te conmueves cuando ves estas historias de animales huyendo para salvarse, entonces es hora de alinear tu forma de alimentarte con tus valores. Deja a los animales fuera de tu plato. Haz clic aquí para comenzar.

Foto: Todd Maisel / New York Daily News
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo