Video de ternero peludito genera el rechazo de los espectadores a la carne
Según Inside Edition, Internet se ha enamorado de un ternero de pelo ondulado que vive en una granja de New Hampshire.

El video del becerro escocés recién nacido ha acumulado 16 millones de visitas, casi 158,000 “likes” y más de 83,000 comentarios.

Mira el adorable video.


Mientras que la mayoría ha comentado, "necesito esta vaca", "tan lindo" o algo similar, un creciente número de personas se preocupa por el bienestar del ternero.

Quienes han comentado el video están enojados porque la granja tiene la intención de asesinarlo. Una mujer de Gran Bretaña escribió:

¿Por qué publican videos de tiernos animales bebés cuando van a matarlos y venderlos como comida? Hay algo realmente perverso en eso.

Según su sitio en Facebook, Yankee Farmer's Market, que explota vacas, gallinas y cerdos, está un poco desconcertado por toda la atención. Los propietarios afirman falsamente que los animales mueren de forma “humanitaria”.

Aunque la belleza de este becerro no puede negarse, la verdad es que todos los animales merecen compasión. Al igual que los perros y los gatos, los animales de granja son sensibles y forman lazos afectivos con las personas. Enviarlos a una muerte temprana cuando simplemente no hay necesidad es traicionarlos.

Ayuda a salvar la vida de animales inocentes adoptando una alimentación vegana compasiva. Haz clic aquí para pedir tu Guía vegetariana para principiantes. ¡Es gratis!

Si quieres descubrir miles de deliciosas recetas veganas, echa un vistazo a nuestra página de Pinterest aquí.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo