Video encubierto muestra el violento asesinato de vacas embarazadas
La Asociación L214, un grupo francés a favor de los derechos de los animales, reveló algunos de los más crueles y enfermizos abusos en un matadero de vacas.

Las imágenes muestran a vacas embarazadas siendo aturdidas, encadenadas y degolladas. Se pueden ver retorciéndose, tratando de liberarse mientras se desangran. Si esta horrible escena no es suficiente para que incluso el mayor amante de la carne se haga vegano, lo siguiente lo será, sin duda.

Los trabajadores del matadero cortan a la vaca, aún consciente, para comenzar a “procesar” su carne. Luego se ve cómo le cortan el útero, extraen el feto y lo tiran a la basura.

Mira el video, pero ten en cuenta que sus imágenes son perturbadoras.
Puedes activar los subtítulos en español al dar clic en el ícono de ajustes.


Terrible, ¿cierto?

El video de una investigación encubierta realizada por Mercy For Animals en la granja de lácteos Winchester, en Nuevo México, muestra a una vaca angustiada, dando a luz. Los trabajadores no le proporcionaron el cuidado veterinario adecuado y murió durante el parto.

Mira.


El abuso de los animales es inherente a la industria de los lácteos. Recuerda, la mejor manera de ayudar a las vacas, las gallinas, los cerdos y otros animales explotados como alimento es adoptando una alimentación compasiva, a base de plantas.

Haz clic aquí para aprender cómo hacer la transición a un estilo de vida sin crueldad.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo