Video viral: un atún cortado por la mitad se niega a morir
Hace unos días comenzó a circular en internet un video espeluznante de un atún de aleta amarilla partido en dos, que todavía luchaba por sobrevivir. De acuerdo con Mashable, el clip fue publicado por Yutaka Suzuki y muestra al pez agitándose durante más de un minuto y medio.

Mira el espantoso video.
Los peces son capaces de sentir. De hecho, los científicos han descubierto que los peces experimentan dolor de la misma manera que los animales terrestres. Los peces son incluso comparable a los perros, gatos y otros animales en la forma en que se sienten placer.

Imagina la tortura de ser cortado por la mitad mientras estás plenamente consciente.

Por desgracia, la crueldad como ésta es común. En 2011, Mercy For Animals llevó a cabo una investigación encubierta en una instalación de sacrificio que reveló cómo los peces eran desollados vivos. Mientras los peces trataban de obtener oxígeno, su piel era arrancada con alicates. Ellos luchaban por salvar su vida y escapar del cuchillo de los trabajadores.

Mira.


Lo mejor que podemos hacer para proteger a los peces y otros animales de esa crueldad es dejarlos fuera de nuestro plato. Haz clic aquí para obtener información sobre cómo adoptar una alimentación compasiva.
Mantente actualizado con recetas deliciosas, videos de animales encantadores y más.
Más noticias sobre vegetarianismo